La compañía Toyota, una empresa que se ha establecido sobre nuevos estándares de calidad y satisfacción del cliente decidió lanzar su nuevo diseño denominado Toyota 2009 Camry XLE.
El automóvil Camry XLE, posee diseños altamente aerodinámicos, además de que lleva el sello de garantía de la marca brindándole seguridad al usuario. Este modelo ha sido especulado en algunas ocasiones como una obra de Satanás, siendo así la antítesis de todo lo que existe en América, sin importar donde este elaborado.
Este es un excelente coche que trae para disposición: comodidad, rendimiento y viene muy bien equipado en su interior. Sin duda alguna lo mejor del Camry es su estilo, ya que posee varias líneas de diseño competitivas y tecnológicas que lo hacen ver como un modelo altamente elegante. En el diseño actual presentado por Toyota, el Camry ha sido denominado como el más expresivo que los anteriores Camry. Se podría decir que la expresión de los modelos es un gran factor de motivación a la hora de observarlo y de adquirirlo.
El presente XLE, cuenta con un completo kit de equipamiento, contando con un sistema de entretenimiento, acompañado de un sistema audio JBLcon disco multicapacidad, Wma y Mp3, para que no se te quede ningún ritmo sin escuchar y mejor aun con una sintonía finísima en su audio.
La potencia de este Camry es regulable, lo que le permitiría hacer viajes muy cómodamente sin pensar en las altas velocidades y así mantener regulada su velocidad.
Posee unos asientos en 100% cuero, aparte de que son reclinables, y en la parte trasera los usuarios no se van a tener que quejar por el poco espacio para estirar las piernas, ya que hay suficiente espacio, brindándole comodidad al usuario y motivándolo a enamorarse de este maravilloso vehículo como lo es el Camry XLE.
Consta de un motor 2.4 litros de cuatro cilindros, el cual es bastante potente, permitiéndole desarrollar revoluciones sin problemas. Parte del buen kilometraje desarrollado es una transmisión automática que tiene por objetivo la quinta marcha y tiene un orden de registro para encontrar un downshift. Todas estas características hacen del Toyota Camry XLE un vehículo altamente poderoso en las carreteras.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire